agenda

28 de diciembre 2017 a 1 de enero 2018: Fin de año 2017: Revellión en Espacio Arco Iris / Sao Paulo-Brasil

 _MG_9352

Revellión 2018

Workshops/Palestras Avi Hay

  1. Meditación: el arte del Ser

¿Qué es la meditación? ¡La meditación es conocer regalo de la vida! Es simplemente recoger la atención de los sentidos y absorberla en el corazón, para sentir el flujo de la vida y el amor. Con Avi Hay puedes aprender a meditar de una manera simple y sin etiquetas religiosas, reuniendo la ciencia y la espiritualidad, que permite soltar y simplemente ser.

  1. Cura do cuerpo a partir da meditación

Nuestro cuerpo no manifiesta nada por sí sólo, no tiene voluntad propia, al igual que nuestro coche no viaja a ningún lado por su cuenta. ¡Somos nosotros quienes manifestamos en él!, y si al escuchar de lo que el subconsciente nos comunica, podemos liberar de las emociones reprimidas y permitir una curación natural y espontánea.

  1. Regresión y progresión en el ahora

Para mi tener vidas pasadas no es una cuestión de creencia sino de experiencia con mucha gente y en la propia memoria. Tampoco se trata de recordar nuestras vidas pasadas, la información en sí no es importante. Nuestro aprendizaje es liberar aquellas memorias que actúan en nosotros como programas desde el subconsciente y causan sufrimiento, para vivir plenamente con libertad y felicidad.

  1. Transmisión de información y energía

Canalizar energía e información es una capacidad de todo ser humano, porque todas las almas en realidad tienen una relación singular, única y directa con la Fuente de la vida o “Punto Cero” del holograma de la creación, donde estamos interconectados y sincronizados. Cuando vibramos con esta frecuencia en el corazón, podemos ayudar a nosotros mismos y a los demás para entender y sanar y entender el sufrimiento humano.

DSC_3592[1]

  1. Curación con sonido sagrado

La voz es un instrumento divino incorporado en el ser humano, pero no todos la utilizamos con intención y atención enfocadas, lo que permite subir la vibración y una manifestar curación y amor para nosotros mismos y los demás.

  1. El Cuerpo de Luz

¿Cómo podemos reconocer y transformar nuestras necesidades más profundas del alma en una forma consciente y eficaz de evolucionar? Considerando no sólo nuestra necesidad como personas, sino lo que podemos sembrar por el bien de la evolución en la conciencia humana. Con eso podemos expandir el Cuerpo de Luz o el cuerpo astral, que simplemente es el conductor del vehículo físico, hacia la experiencia de la divinidad en uno mismo.

Prácticas: Chi Kong, Yoga, DanzaContacto

_MG_9196-1

Workshop/Palestras Amor:

  1. El teatro de la vida

La vida es un diálogo permanente entre uno mismo y sus espejos, lo que permite romper las barreras de la identidad como un juego donde se disfrute.          Por medio de los juegos teatrales experimentándonos la libertad de probar, explorar, fluir, quitar la vergüenza y romper con los tabúes. ¡Una fiesta danzarina!

 

  1. Reencuentro con mi ser: unir lo masculino y lo femenino

La Sexualidad Sagrada es una puerta para encontrarme con mi ser, el resultado del empoderamiento de lo masculino y femenino, en nuestro interior. Para dialogar con el ser es necesario explorar las cualidades que son la base de mi grandeza:

La entrega desde el corazón.

La conexión con mi fuerza.

La sensación de belleza infinita.

La confianza de ser capaz de crear.

_MG_9274-2-1

  1. La serpiente muda la piel

En un proceso shamánico vamos liberando las capas emocionales que nos dificultan entrar en las relaciones desde nuestro centro, activando la esperanza y la paciencia con nosotros mismos. Desde el reconocimiento y el respeto de mi espacio y el del otro, llegamos a sentirnos merecedores de relaciones sanas y puras.

 

  1. Desde mi mirada te amo

Sintiendo nuestra belleza como una expansión al Infinito, nos abrimos hacia la magia, hacia nuevos descubrimientos en la Sexualidad Sagrada, conectando con la voluntad de crear un diálogo entre dos seres que se miran desde la ternura.

20170910_211806(1)-1

Prácticas: Danzar con los elementos, meditación en movimiento, Danza étnica (flamenco, sufí, oriental, folklórico)

Espectáculo “La flor de la vida”: un espectáculo de 6 pétalos, según la geometría sagrada, que es una expresión diferente de ánimo, estilo y color según la experiencia humana, lo que permite celebrar la vida como una magia incesante.

_MG_9197

_MG_9303

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s