agenda

2-3 de Diciembre/ La Sexualidad Sagrada: Hombres y mujeres creciendo juntos desde el amor.

Fecha: 2-3 de diciembre 2017

Lugar: Casa de Acogida Pepe bravo, c/Sánchez Rivas 36, Alozaina, Málaga,  España.

Inscripción y  reservas:

Amor Abohav:

Email: info@danzaconamor.com

Tl: 636 78 78 73

Más información:

Facebook: Amor Abohav

Rudi Wienand, músico terapeuta

www.rudiwienand.com

 

La Sexualidad Sagrada: Hombres y mujeres creciendo juntos desde el amor: contenido.

Este retiro de Danza Transformación con AMOR ABOHAV ,  está dirigido a hombres y mujeres que desean despertarse hacia la experiencia de conectar con la energía vital, con nuestra sexualidad natural y con la fuerza creativa, para poder disfrutar y caminar en la vida con las ganas de “comérsela”.

La sexualidad sagrada se puede trabajar a través de la danza, el teatro y el juego, para liberar emociones como la vergüenza, la rabia y la culpa, que bloquean nuestra comunicación sincera y facilitan el gozo y el placer.

En este retiro acentuamos el equilibrio entre lo masculino y lo femenino, tanto en hombres como en mujeres.

Es necesario acercarnos a la relación de pareja desde una escucha mutua y cultivar las cualidades necesarias para tener claridad sobre lo que queremos, saber pedírselo y expresarse de forma autentica, abrazar las diferencias, contener al otro lado y entregarse al momento actual.

Para mí, la Sexualidad Sagrada es un diálogo profundo entre dos seres, entrándose en el espacio del corazón, para crear un lugar sagrado común donde: “Tú eres sagrad@ para mí y yo soy sagrad@ para tí.”

Allí se puede celebrar la creatividad de las infinitas formas de amar, vivir la entrega desde la auto- escucha, permitiéndonos el derecho a experimentar para explorar con libertad, viviendo el momento presente, dejando atrás las expectativas, las historias personales, los estereotipos, tabúes y prejuicios…

Se trata de un proceso abierto y dinámico que necesita de nuestra atención y de nuestro tiempo, “un proceso de sanación”, por el cual aprendemos a vivir la sexualidad desde la ternura, como un estado natural.

En este espacio profundizamos en los diferentes aspectos de la Sexualidad Sagrada a través de diferentes tipos de danza: danza juego, danza teatro, danza oriental, danza con espada, con velo, danza contacto y meditación en movimiento. También habrá espacio para compartir y llevar conciencia a las vivencias entre todos en las rondas.

Vamos a estar acompañados por la profunda música de Rudi Wienand en la flauta, el digerido y el tambor, para sentir la voz de la Madre Tierra y danzar al pulso de su corazón.

El retiro tendrá lugar en La Casa de Acogida Pepe Bravo, desde el sábado por la mañana al domingo hasta el almuerzo (incluido). Colaborar con este proyecto significa también apoyar a gente necesitada y marginada en la sociedad actual.

120

        La programación de los siguientes módulos:

 

  1. El teatro y la realidad

Sábado, de 11:00h a 14.00h.

Por medio de los juegos teatrales experimentamos la libertad de probar, explorar, fluir, quitar la vergüenza y romper con los tabúes.

Después utilizamos un proceso chamánico para liberar las emociones densas que bloquean el flujo de sexualidad pura y natural.

Desde el reconocimiento y el respeto del espacio de cada uno, llegamos a sentirnos merecedores de relaciones sanas y fluidas.

Almuerzo y descanso, de 14:00h a 17.00h.

 

  1. Reencuentro con mi ser

Sábado, de 17;00h a 20:00h

La Sexualidad Sagrada es una puerta para encontrarme con mi ser, el resultado del empoderamiento de lo masculino y lo femenino. Para dialogar con el Ser es necesario explorar las cualidades que son la base de Su grandeza:

La entrega desde el corazón.

La conexión con la fuerza.

La sensación de belleza infinita.

La confianza para crear

 

  1. Espectáculo: El gozo del amor y la sensualidad.

Sábado a las 22.00h.

Amor Abohav en la Danza y Rudi Vienand en la música en vivo.

 

Desayuno: Domingo de 10:00h a 11:00h.

 

  1. Desde mi mirada: te amo, te acepto, te respeto.

Domingo de 11:00h a 14:00h.

Sintiendo nuestra belleza como una expansión al Infinito, nos abrimos hacia la magia, hacia nuevos descubrimientos en la Sexualidad Sagrada, conectando con la voluntad de crear un diálogo entre dos seres que se miran desde la ternura.

 

Almuerzo y Despedida.:

Domingo a las 14:00h

 

175178119183176220