Clases regulares

Son Clases en grupo de dos horas cada sesión, que incluye ejercicios de liberación emocional, juego, empoderamiento, unión con la naturaleza, conexión con la feminidad y la sensualidad a través de la danza.  Están dirigidas a hombres y mujeres sin necesidad de conocimiento anterior en la danza.

.

ALGUNAS DE LAS CLASES REGULARES IMPARTIDAS

La  danza del Ser¨, taller semanal para grupos mezclados:

Se realizó en PEdreguer durante 2016. En este taller trabajamos con 7 portales  a la experiencia de la propia divinidad: 1. el niño/la niña interior; 2. la feminidad/masculinidad sagrada; 3. el poder shamánico; 4. el guerrero interior; 5. los elementos de la naturaleza; 6. el poder de la sensualidad  7. el amor angelical. Los portales corresponden a cualidades que podemos potenciar en nuestra vida como  la alegría, la belleza interior, el poder de la curación y la manifestación , la creación consciente, el equilibrio entre masculino y femenino y el amor incondicional.

Cada sesión supone un proceso de liberación emocional y apertura del corazón mediante la escucha y la entrega en múltiples  ejercicios de expresión libre, guiada en grupo, en parejas o a solas. Termina al compartir las vivencias y pasar desde la experiencia al entendimiento y la integración consciente. La transformación sucede a través del cuerpo cuando iluminamos nuestra sombra con la luz de la conciencia, la felicidad y el amor.

Taller semanal Circúlo de Mujeres la “Danza con tu Diosa”:
Se realizó en Centro Sanaconsciencia, por Coín, Málaga, durante 2015.

–      Expresa tu divinidad bailando

–      Vive tu presencia en la danza

–      Siente la fusión con el universo

–      Descubre tu creatividad

–      Escucha tu niña interior

–      Ilumina la vida con alegría

–      Reconoce  el poder de la guerrera

–   celebrara la belleza y la feminidad