La espada como herramienta especialLa Danza transformación es mi camino especial y único, que he desarrollado para el crecimiento personal y espiritual a través del movimiento consciente.
Ante todo, es una danza terapéutica.
Primero guío las personas a conectarse de forma inmediata con la pasión de la vida misma. Les ofrezco sentir el flujo de la energía vital en el movimiento, llenarse con la alegría y gozar en la belleza del aquí y ahora.
A continuación, les ayudo a profundizar en el proceso: danzar y experimentar de forma visual los patrones en las relaciones, expresar los miedos que nos paran para seguir nuestro camino del alma y vivenciar emociones como rabia y tristeza, que son una cortina tras la cual nos escondemos de nuestra divinidad. Danzándolas, desde lo más profundo en nuestra experiencia, es cuando podemos liberarnos de ellas y ocurre el proceso de la sanación.
Y finalmente, en este proceso ofrezco reconocer el poder interior que traemos de vivencias pasadas para manifestar lo que deseamos en nuestra vida y conectar con la naturaleza para que nos ayude a vivir nuestra expansión.
La Danza Transformación es un proceso de sanación y empoderamiento, muy profundos desde nuestro ser, que marca un antes y un después.



Modalidad: En la sesión de Danza Transformación se utilizan múltiples ejercicios de expresión libre, guiada en grupo, en parejas o a solas. Siempre termina al compartir las vivencias en grupo y pasar desde la experiencia al entendimiento y la integración consciente.
Herramientas y estilos de danza: Incorporo el juego con el velo, trabajo energético con la espada, ejercicios de teatro y diferentes estilos de danza: danza oriental, danza folklórica, danza chamànica, danza juego, danza libre y danza guiada, meditación en movimiento, meditación y sanación energética.
Los 7 portales principales que corresponden a cualidades que podemos potenciar en nuestra vida:
- El niño/la niña interior; utilizando ejercicios de danza juego, para conectar con la alegría de vivir y facilitar el concepto de cambio.
- La feminidad sagrada; enfocando en la belleza interior y exterior a través de movimientos ondulados y rítmicos de la pelvis, originados en la danza oriental.
- El poder chamánico; trabajo poderoso en círculos y en grupo con movimientos repetitivos hacia el trance, para despertar el poder de la curación.
- El guerrero interior: trabajo energético de poder interior con la espada, para la manifestación consciente en la vida.
- La naturaleza y el trabajo con los elementos: el trabajo con la Tierra, el aire, el agua y el fuego es para fortalecer la conexión con nuestro centro y sus raìces, y el poder de la creación, la fluidez en la vida y la unión con el todo.
- El poder de la sensualidad: ejercicios de amarse a uno mismo y al otro mediante el tacto y la danza. Ayuda en el proceso de la expansión y la sensación de la plenitud.
- El amor angélico: mediante ejercicios de meditación en movimiento, dirigidos hacia la conexión con el espacio del corazón, se acerca a la experiencia de la propia divinidad y el amor incondicional de una forma tan real!!
Público destinado: La Danza Transformación está dirigida a hombres y mujeres, a todos los amantes de la danza y del movimiento consciente, como forma de trabajo interior y desarrollo espiritual. No es necesario ningún conocimiento previo en la danza.
Los resultados de este reconocimiento en los talleres fueron: anclaje en el centro de cada uno, capacidad de poner los limites con más firmeza, claridad en el camino de cada uno, crecimiento en la fuerza de la voluntad para conseguir nuestros objetivos en la vida, ilusión y alegría para seguir el camino desde la libertad de elección.
SABER MÁS SOBRE LA ESPADA COMO HERRAMIENTA ESPECIAL>>>











