Soy guía de transformación mediante la danza. A lo largo de mi vida he creado un camino único y especial, para transformarse a través de ella, porque descubrí que nos permite iluminar nuestra sombra con la luz de la conciencia, la felicidad y el amor.
Estoy dirigiendo la danza siempre desde la conexión con el Ser a través de mi corazón, un estado que he aprendido durante los últimos 20 años de enseñanza. Mi objetivo y mi responsabilidad es siempre llevar a los demás a reconectar y vivir desde esa divinidad que somos y manifestar conscientemente.
Para mi, la danza es:
- Conectarse con uno mismo a través del amor, la aceptación y la compasión.
- Encontrar infinitas posibilidades en la creatividad.
- Mirar atentamente y escuchar a mi niña interior.
- Ver las paredes y saltarlas.
- Expresar mis emociones con seguridad y acogida.
- Sentir la naturaleza que me rodea.
- Descubrir mi capacidad de auto curación.
- Reconocer el poder interior de manifestar lo que quiero.
- Celebrar la alegría de vivir, siempre desde el movimiento consciente y la conexión con el Ser.


Desde los 7 años, he aprendido ballet, danza folklórica, flamenco, danza sufí y shamánica y he sido pionera de la Danza Oriental en España a partir de 1997. Como bailarina he actuado con múltiples grupos musicales e impartido talleres en festivales internacionales en Italia, España, México, Israel y EE.UU.
En mis clases incorporo, aparte de múltiples estilos de danza, mi conocimiento sobre yoga, la curación con Energía Universal, arte marcial japonés, Tai Chi, meditación en movimiento y herramientas de mis estudios académicos de Asistencia Social.
Ahora mis alumnas enseñan en Granada, Málaga, Córdoba, Marbella y hasta Caracas.
En Israel trabajé con grupos mezclados de mujeres (judías y árabes), divulgando el desarrollo holístico, la tolerancia y la paz.
VISITA MI CURRICULUM COMPLETO>>>







